Aprovecha el 50% de Descuento e ingresa al programa hoy mismo!

Sana la Ansiedad en 21 días con la técnica Ho’oponopono

Aprende a superar la ansiedad en 21 días con la técnica Ho’oponopono.

¿Sientes que la preocupación, el estrés y la ansiedad te han robado la paz y la sonrisa? Descubre cómo superar la angustia, el miedo y el pánico a través de una técnica que ayuda a sanar tu interior y las heridas profundas del pasado.

Aprende a conocerte y quitar los problemas que te están afectando en el presente, por medio de la técnica ancestral denominada Ho’oponopono.

Utiliza los distintos tipos de meditación, frases clave y herramientas que te guiarán a palpar la felicidad. Todo con el propósito de poner en práctica el perdón, aceptarte a ti mismo y superar las inseguridades.

¿Qué es el curso Sana la ansiedad en 21 días con el método Ho’oponopono?

El curso para superar la ansiedad en 21 días se da a través de la técnica Ho’oponopono. Este excelente método de meditación es de origen hawaiano.

Fue creado para ayudar a resolver las dificultades en nuestra vida que aún persisten y que no nos dejan avanzar hacia la felicidad. Esta técnica ancestral beneficia, sana la mente, las emociones y hasta lo espiritual.

Ho’oponopono es “hacer lo que es correcto o “corregir un error”, al practicarlo las heridas y sufrimientos que están anclados en nuestra alma se desprenderán.

De esta forma podrás liberarte y sacarlos de tu mente, así alcanzarás la paz interior a través del curso.

¿Por qué es importante la técnica de Ho’oponopono?

Está técnica antigua se ha hecho eco desde hace mucho tiempo para llegar a las personas que están pasando problemas de conducta.

El Ho’oponopono es vital para aquellos que han tocado fondo en sus vidas, se han aislado de la sociedad, viven traumas y presentan problemas del alma.

Es importante aprender estos métodos, ya que se centran en el amor y el equilibrio. Además, en medio de ello ayudará a que el pánico del porvenir y la dificultad de vivir con ansiedad salgan de tu vida.

Con este curso explorarás tu mente, las emociones y sobre todo lo espiritual, es por ello que no te arrepentirás de aprender esta fabulosa técnica.

!Inicia el reto de 21 días Hoy!

La técnica de Ho’oponopono te ayudará a superar el miedo y la ansiedad

¿Cómo meditar?

La respiración adecuada hará a enfocar tu atención. Incluso, el ambiente que prepararemos creará un vínculo entre el ambiente y tu interior. Así recuperarás el control de tu vida.

Al inicio, los mantras (frases clave) serenarán tu mente. Estos se repiten de forma interna y a la vez en voz alta. Con ellos evitarás la dispersión de tus pensamientos y entrarás en un estado de meditación.

Al buscar esa paz interior que produce la sensación de meditar, allí conocerás tu cuerpo a través de una buena respiración.

¡Aprovecha esta gran oportunidad
y cambia tu vida!

Cupos disponibles

Lo que nuestros estudiantes
dicen del programa

¡Me ha encantado cada minuto del Curso! Ha sido un gran reto, pero eso es lo que venía buscando. Necesitaba hacer algo para bajar las revoluciones en mi vida que por trabajo siempre ha sido todo muy intenso  y siento que está técnica aprendida me está enseñando a llevar un día a día más tranquilo y sano.

Camila Castro

⭐⭐⭐⭐⭐

Ha sido sin duda un reto pero todo un mérito. He aprendido mucho sobre la técnica Ho’oponopono y el progreso que he tenido conmigo misma ha sido muy motivante y satisfactorio, estoy muy agradecida de haber llegado acá.

Julieta Jiménez

⭐⭐⭐⭐⭐

Las clases de ho’oponopono con el maestro James son una dosis de energía diaria. El agradable tono de su voz, la forma de enseñarme nuevas técnicas y ver cómo mejoro semana a semana mentalmente gracias a sus enseñanzas, hacen que me sienta muy bien conmigo misma. Este curso lo recomiendo 100%.

Luz Rodríguez

⭐⭐⭐⭐⭐

Disponible hasta Hoy

Aprovecha el 50% de descuento antes del

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Bonos Exclusivos

Solo si accedes HOY al programa podrás sumar a tu conocimiento
Completamente GRATIS estos dos Bonos

🎁 BONO 1 ⭐⭐⭐⭐⭐

Lecciones de meditación con el método wim hof

Wim Hof es un super humano, acreedor de múltiples récord guiness por llevar su cuerpo al límite, bajo temperaturas antárticas, manteniendo su temperatura corporal intacta por largos periodos de tiempo.

 🎁 BONO 2 ⭐⭐⭐⭐⭐

PDF, reto de 21 días para el Perdón

Dicho reto lo podrás poner en marcha y compartir a través de la comunidad. Es el método ideal para elevar nuestro estado de conciencia y dominar sentimientos negativos..

🎁 BONO 3 ⭐⭐⭐⭐⭐

Grupo Privado en Facebook

En nuestro grupo VIP serás parte de la comunidad, haremos sesiones en vivo semanales,  para interactuar, desahogarnos, compartir experiencias, vivencias, haciendo mucho mas ameno el proceso, de. esta forma no estarás solo  en el camino de transformar tu realidad.

 🎁 BONO 4 ⭐⭐⭐⭐⭐

Mini curso – Guía de herramientas para la búsqueda de tu mejor versión

3 lecciones que te enseñarán a utilizar efectivas herramientas para la orientación, planificación y ejecución de metas, y así lograr pasar del estado actual al estado deseado. Ebook descargable

Una vez finalices  ¡Tendrás tu certificado!

Quiero iniciar con el curso “Sana la ansiedad en 21 días con la técnica Ho’oponopono”

Cupos disponibles

Preguntas Frecuentes

El curso tiene Certificación?

Así es! Una vez finalices el curso recibirás certificado de culminación de Hotmart

¿Cuánto dura el Curso?

El programa Sana la ansiedad en 21 días con la técnica Ho’oponopono tiene una duración aproximada de 6 hrs. El acceso al programa es vitalicio.

¿Qué formas de pago hay?

El pago se realiza directamente a través de la plataforma Hotmart. Puedes pagar en efectivo si estás en México, Perú, Colombia, Chile o Argentina, también puedes pagar con tarjeta crédito, débito, Paypal.

¿Qué garantía tengo?

Nuestro programa está soportado por la plataforma Hotmart, un portal de cursos educativos donde tienes 100% de satisfacción y garantía de 7 días en caso de solicitar la devolución de tu dinero

¿Cuándo comienza el curso?

Nuestro programa Sana la ansiedad en 21 días con la técnica Ho’oponopono es un programa 100% online, una vez te registres y tu pago haya sido confirmado recibirás confirmación por correo electrónico con el link de acceso al curso.

¿Cuáles son los horarios?

Podrás tener acceso al curso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo! Una vez te registres podrás avanzar en las diferentes lecciones en el momento que más gustes, ya que el acceso es 100% online a través de la plataforma Hotmart

¿Y si tengo preguntas?

Puedes realizar tus preguntas en los comentarios de cada clase, allí estaremos dándote todo el soporte que necesites en tu progreso

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.

Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para asuntos relacionados con la salud